Turismo en el eje cafetero

Todos estamos de acuerdo con que viajar es un placer enorme de la vida, no hay nada mejor que conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias, desconectarnos de la rutina y aprender de nuevas culturas y estilos de vida.

El turismo es mayormente realizado por temas de bienestar y esparcimiento, aunque hay cierto porcentaje que se debe a trabajo o se atribuyen a salidas académicas, predomina la modalidad de turismo por ocio.

En este artículo queremos hablarte de las bondades y beneficios de nuestra región cafetera, las actividades que se pueden realizar y extenderte una invitación muy especial para que visites nuestra Finca Hotel Tucurinca en Montenegro y te dejes deleitar por sus hermosos paisajes y la comodidad de nuestras instalaciones, un lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones.

El eje cafetero está ubicado entre el departamento de Caldas, Risaralda y Quindío, sus paisajes son tan impactantes que en el año 2011 fue declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad y hoy en día es uno de los principales atractivos turísticos de Colombia.

¿Qué hacer en el eje cafetero?

Existen múltiples actividades que se pueden realizar:

  1. Encuentra un alojamiento que permita disfrutar de la tranquilidad, la calma y la hermosura del eje cafetero, te recomendamos nuestra Finca Hotel Tucurinca en Montenegro.
  2. Prueba los platos típicos de la región y haz un tour cafetero.
  3. Visita Salento, uno de los pueblos más hermosos.
  4. Visita el Valle del Cocora y recorrelo a caballo. 
  5. Haz una excursión al Nevado del Ruiz.
  6. Disfruta un día hermoso y cargado de  emoción en el Parque del Café – Panaca
  7. Visita Santa Rosa de Cabal y la Reserva Termal San Vicente.

Te invitamos a visitar estas hermosas tierras y conocer todo lo que tienen para ti. 

Visita nuestra sección Serivios y planes y anímate a vivir unas vacaciones excepcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Háblanos
Escanea el código